Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La gala de entrega, que será abierta al público, se celebrará el 2 de junio

Cartel anunciador de la gala. ACOMSEJA

La Asociación de Empresas de la Jacetania (ACOMSEJA) ha creado los Premios ACOMSEJA al Emprendimiento, que se celebrarán con carácter anual para reconocer a aquellos empresarios y proyectos que hayan destacado por su “audacia, capacidad innovadora, vinculación con el sector productivo del territorio y por su responsabilidad social”, explica la asociación empresarial en una nota de prensa, señalando que con estas distinciones se quiere “fomentar la excelencia empresarial, la innovación, el desarrollo, el asociacionismo y la transformación digital”.

Los galardones, que presentan nuevo formato, son herederos de los tradicionales premios de reconocimiento a la trayectoria que ACOMSEJA entregó durante muchos años a sus asociados. La pandemia obligó a suspenderlos, pero ahora regresan renovados, actualizados y con la vocación de convertirse en un espacio de encuentro entre empresarios, “un acontecimiento social y una plataforma de proyección del mundo empresarial jacetano”, se indica desde la organización.

“Queremos mantener, en cierta medida, ese espíritu, pero también incorporar una nueva mirada al tejido empresarial de nuestro territorio y convertir cada año los premios en una celebración del emprendimiento”, asegura la presidenta de ACOMSEJA, Marian Bandrés, que avanza que el formato de la gala “pretende ser más dinámico y entretenido, sobre todo con la finalidad de que los asociados puedan hablar entre sí y compartir experiencias de networking”.

En esta primera edición, que nace con vocación de consolidarse, los premios han sido elegidos por la Junta Directiva de acuerdo a diversos criterios: innovación, digitalización, impacto, promoción del consumo local… Se entregarán también premios a la trayectoria y se homenajeará a los asociados que se han jubilado en los últimos años. La idea es que en las próximas convocatorias sean los propios empresarios quienes puedan presentar sus candidaturas a las diferentes categorías.

La gala se celebrará el 2 de junio, a las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos. Está concebida para que no sea solo una celebración del empresariado jacetano, sino también un acontecimiento social. La directora de Radio Jaca, Cristina Pérez, será la presentadora y en el transcurso de la velada habrá actuaciones de destacados artistas locales con gran proyección como Lucía Goñi, Dani Sancho y Alicia Canguero.

Los galardonados en esta primera edición de los Premios ACOMSEJA al Emprendimiento se darán a conocer en los días previos a la celebración de la gala. El galardón que recibirán ha sido ideado por el diseñador jaqués Adrián Betrán.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados