Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Ayuntamiento de Jaca concluyó el mandato con el pleno extraordinario del pasado miércoles, que estuvo marcado por la despedida de los portavoces de variosgrupos y un interesante debate sobre algunos de lostemas llamados a marcar el futuro de la ciudad,habiendo avances en la traída de aguas y la ordenanza de las autocaravanas, a la vez quecontinúa la regulación de las viviendas de uso turístico y las instalaciones fotovoltaicas.

Juan Manuel Ramón (PSOE), alcalde desde 2015 y concejal durante 28 años, se despidió, emocionado, asegurando “estar orgulloso de la ciudad” y animando a “valorarla”, al tiempo que agradeció el apoyo de su familia y el trabajo de los concejales y los técnicos que le acompañaron durante su trayectoria. También quisieron despedirse el portavoz de CHA, Javier Acín; y el de Más Jaca, Carlos Reyes, así como la concejal del PP Cristina Muñoz.

El pleno aprobó el convenio entre el Ayuntamiento de Jaca y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico sobre la financiación y la ejecución de las obras de mejora del abastecimiento, con la finalidad de garantizar el suministro de agua potable y reforzar su eficiencia. Todos los partidos lo apoyaron, salvo Ciudadanos, que se abstuvo.

Otro tema que centró el debate fue la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora de Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial, que apoyó el equipo de gobierno del PSOE, CHA y Más Jaca, frente al rechazo de la oposición.

En la fotografía, protesta silenciosa contra la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial. SE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados