Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Comida en el centro cultural La Paz. AYUNTAMIENTO JACA

El Ayuntamiento de Jaca celebró este martes la tradicional jornada de convivencia de las personas mayores de esta ciudad y de Olorón, y que forma parte de las iniciativas que se llevan a cabo dentro del hermanamiento existente entre ambos consistorios. Esta actividad se viene desarrollando desde hace tiempo, un año en Jaca y otro en localidad francesa. La jornada comenzó con una recepción en el ayuntamiento por parte de la corporación municipal, para continuar con una visita guiada por la ciudad organizada en colaboración con el Museo Diocesano de Jaca, y finalizar con una comida en el centro cultural La Paz, donde hubo baile y sorteo de regalos.

Recordar que, respecto al hermanamiento entre Jaca y Olorón, se realizan durante el año otras actividades, como el encuentro de clubs deportivos que tuvo lugar el pasado 29 de abril en la localidad francesa y otras que se llevan a cabo relacionadas con la cultura y gastronomía.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados