Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Extender el dinamismo y la actividad comercial y social del casco histórico al ensanche de la ciudad y los barrios periféricos es una de las principales actuaciones que se recogen en el programa que el Partido Socialista (PSOE) presenta a las próximas elecciones municipales. Para ello, plantea una serie de acciones a corto, medio y largo plazo, que pasan, fundamentalmente, por extender la peatonalización a algunas zonas contiguas al casco antiguo y, sobre todo, por la modernización de la ciudad, con una propuesta que incluye medidas para el cuidado, el arreglo, la limpieza y la renovación de los espacios públicos, aplicando también criterios de sostenibilidad para la movilidad urbana y de eficiencia energética y descarbonización.

El objetivo es que “la dinamización del casco histórico se extienda a otras zonas” de la ciudad, señaló la candidata Olvido Moratinos en una rueda de prensa a la que asistieron varios de los componentes de la lista socialista.

En las fotografías, presentación del programa electoral del PSOE de Jaca. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados