Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La edil achaca al equipo de gobierno de “falta de liderazgo” y cuestiona la “gestión” realizada en el presente mandato

Marta Moreno, actual concejal de VOX en el Ayuntamiento de Jaca, será la candidata de esta formación política para las próximas elecciones del 28M. VOX

Marta Moreno, concejal de VOX en el Ayuntamiento de Jaca, será la candidata de esta formación política a las próximas elecciones del 28 de mayo, según el acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX.

Moreno explica en una nota de prensa remitida por su partido, que su participación en la política municipal está motivada por “la falta de liderazgo del equipo de gobierno”, que se refleja en “una pésima gestión y el abandono total de Jaca y sus pueblos”.

La candidata a la alcaldía jaquesa recuerda que, durante el presente mandato, VOX Jaca ha logrado “sacar adelante varias propuestas y medidas para mejorar la calidad de vida de los jacetanos”. Por ello, la línea de trabajo para el próximo ciclo político será la misma: que Jaca tenga unos servicios de calidad en materia de educación y sanidad, apoyar al comercio local, fomentar el turismo de calidad, avanzar en las políticas de inclusión social de las personas con diferentes discapacidades y disminuir la presión fiscal mediante la racionalización del gasto, además de favorecer la natalidad a través de ayudas y bonificaciones a las familias, entre otras acciones.

Marta Moreno es licenciada en Ciencias Empresariales, Marketing y RRPP, con más de veinticuatro años de experiencia en la empresa privada como jefa de administración. También es técnico en cuidados auxiliares de enfermería, colaborando como voluntaria en socorros y emergencias. En cuanto a su trayectoria política, además de concejal en el consistorio jaqués desde 2019, es la coordinadora de VOX en Jaca, cargo que ha ocupado recientemente.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados