Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Será el sábado 22 de abril y estará moderado por Carlos Serrano, candidato a la alcaldía jaquesa

Cartel anunciador de la chara coloquio programada por el PP para este sábado en Jaca.

El Partido Popular de Jaca ha organizado para este sábado, 22 de abril, una charla coloquio sobre La convivencia democrática en España. Jaca como proyecto de libertad y progreso, en la que participarán los diputados nacionales Mario Garcés y Carlos García Adanero. Será a las 18:00 horas en el Casino Unión Jaquesa y esta moderada por Carlos Serrano, candidato a la alcaldía de Jaca.

Mario Garcés Sanagustín, además de político, es jurista, académico, escritor y actor; fue consejero de Hacienda y de Administración Pública del Gobierno de Aragón, subsecretario del Ministerio de Fomento y secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. El político jaqués es actualmente diputado nacional, cargo que compagina con sus publicaciones y sus participaciones en el mundo cinematográfico.

Carlos García Adanero es jurista y político, diputado por Navarra en las dos últimas legislaturas, y anteriormente fue parlamentario foral y concejal del Ayuntamiento de Barañain. Actualmente es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Pamplona.

Moderada por Carlos Serrano, portavoz popular en el Ayuntamiento de Jaca, actual diputado provincial y candidato por segunda vez a la alcaldía de Jaca, “la charla coloquio versará sobre las diferentes formas de convivencia democrática en España, la variedad de tradiciones culturales de cada región, los nacionalismos y cómo influyen esa amalgama de pensamientos e ideologías a la hora de relacionarnos”, informa el PP en una nota de prensa. “A su vez, se debatirá sobre el ejemplo de Jaca, ciudad que da cobijo a multitud de turistas y visitantes que conviven en libertad, una ciudad que debe seguir progresando como modelo de futuro”, señala el PP.

Blanca Puyuelo y Carlos Serrano, en la lista de las Cortes de Aragón

Dos jaqueses, Blanca Puyuelo y Carlos Serrano formarán parte de la lista a las Cortes de Aragón por la provincia de Huesca en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo. Puyuelo, que ha sido concejal, consejera comarcal, diputada nacional y senadora, ocupará el puesto número cuatro, mientras que Serrano figurará como primer suplente.

“Con estas designaciones se demuestra la confianza y el compromiso que el Partido Popular de Aragón tiene con Jaca y la Jacetania para conseguir el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas”, apuntan los populares en una nota de prensa.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados