Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Los clásicos expuestos en Pirenarium. JACETANIA’S CLASSIC CARS

La asociación automovilística Jacetania’s Classic Cars, que ya supera el centenar de socios, celebró el pasado domingo una nueva salida y concentración por las carreteras altoaragonesas. El destino era esta vez Sabiñánigo, localidad que cuenta con muchos aficionados a los deportes de motor y que, como era de esperar, respondió a esta cita con su participación y presencia.

Una treintena de vehículos participaron en la salida que recaló en primera instancia en Larrés, para visitar el castillo donde se ubica el Museo de Dibujo Julio Gavín, referente nacional en el género artístico de la ilustración. Posteriormente, la caravana atravesó las calles de Sabiñánigo para llegar a Pirenarium, donde los coches quedaron expuestos para que los vecinos de la localidad pudieran verlos de cerca e interesarse por ellos. “Interactuamos con muchas personas y eso es lo que, al final, hace afición”, reconoce el presidente de la asociación, Alberto Ara.

“Estamos muy satisfechos por la participación de la población de Sabiñánigo que ha venido a ver nuestras joyas”, asegura, agradeciendo la colaboración del Ayuntamiento y de la Policía Local, así como la acogida del restaurante Villa Virginia, donde celebraron la comida.

Primera parada en Larrés. JACETANIA’S CLASSIC CARS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados