Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Cuna de Aragón (ADECUARA) va a elaborar la Estrategia de Desarrollo Local LEADER (EDLL) para el periodo 2023-2027, que se aplicará en las comarcas de la Jacetania y Alto Gállego. Para ello, realizará un proceso participativo, en el que la visión y opinión de la población resultará “fundamental” para definir la hoja de ruta de los próximos cuatro años, se asegura desde ADECUARA.

La EDLL es un documento marco donde la propia entidad y los órganos que la conforman acuerdan cuáles son los objetivos prioritarios, las líneas de trabajo y el plan de acción para el territorio durante los próximos años.

Previamente a este proceso participativo, ADECUARA realizó el pasado año unas jornadas sobre modelos de desarrollo territorial, con el objetivo de conocer la opinión de expertos relacionados con este ámbito y poder aplicar así algunas de las ideas allí expuestas en la nueva Estrategia de Desarrollo Local Leader.

Arriba, cartel anunciador del inicio del proceso participativo para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader 2023-2027 de ADECUARA.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados