Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El presidente de Aragón, Javier Lambán, junto con el consejero de Agricultura, Ganadería y Medioambiente, Joaquín Olona, visitaron este lunes la depuradora de Sabiñánigo Alto y dieron cuenta del estado del Plan Pirineos, que en total permitirá la puesta en marcha de más de 100 infraestructuras con una inversión total que supera los 100 millones de euros.

Sabiñánigo, que cuenta con depuradora desde hace varias décadas, es la localidad aragonesa con más núcleos de población dependientes. Al calor del Plan Pirineos, los distintos barrios o núcleos se han presentado también a las convocatorias realizadas y la depuradora de Sabiñánigo Alto es una de ellas. Entrará en funcionamiento, previsiblemente el próximo mes de octubre, tras una inversión de 1,4 millones de euros, además de 500.000 euros para el colector de la Tulivana, como explicó la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández.

Javier Lambán anunció en Sabiñánigo las próximas licitaciones de las EDAR de Villanúa, Boltaña y Aínsa, una inversión de 24 millones.

En las fotografías, visita de Javier Lambán a las obras y explicación del estado en el que se encuentra el Plan Pirineos de Depuración. LUIS CORREAS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados