Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Visita a Ercros de los grupos del IES San Alberto Magno de Sabiñánigo y de los colegios de Ansó y Echo (CRA Río Aragón). ERCROS

Estudiantes y profesores del IES San Alberto Magno de Sabiñánigo y del CRA Río Aragón visitaron la planta serrablesa de Ercros, “un centro con una larga tradición de vocación formativa que vive estas visitas como una gran oportunidad de dialogar con su comunidad vecinal”, se indica desde la propia factoría.

Participaron más de 80 alumnos, acompañados de sus profesores y familiares voluntarios: tres grupos de cuarto de Educación Secundaria y de primero y segundo de Bachillerato del IES San Alberto Magno, y un grupo de segundo de Secundaria de los centros de Ansó y Echo, pertenecientes ambos del Centro Rural Agrupado (CRA) Río Aragón.

Las visitas comenzaron con una explicación por parte del personal técnico de Ercros sobre la empresa, sus centros fabriles y su actividad productiva. Después, los grupos se trasladaron a las plantas de agua oxigenada, clorato sódico y cloro-sosa para conocer el proceso de fabricación de estos productos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados