Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Al Ontiñena, próximo rival del Jacetano en el Oroel (domingo, 12:00 horas), se le van agotando sus posibilidades de permanencia y ahí puede radicar su peligrosidad porque tendría que luchar a tope para no tener que ir tirando la toalla.

El Zuera (rey del empate con diferencia), que recibe este domingo al Sabiñánigo (17:00 horas), no se puede permitir ningún dispendio con una clasificación tan apretada, y los sabiñaniguenses, cuatro puntos por encima, tienen la posibilidad de alejarse definitivamente con un triunfo que clarificaría mucho sus opciones.

Pocas dudas ofrece para el diagnóstico el partido que jugarán el domingo Biescas y Fraga, a las 17:00 horas en el Fernando Escartín. Se enfrentan el último y el primero, precisamente éste el próximo rival del Jacetano en el Oroel, aunque eso no será hasta el 23 de abril, porque la liga se va a paralizar otra vez el día 9.

En la fotografía, un momento del último partido jugado por el Jacetano en el Oroel, el pasado 12 de marzo, ante el Altorricón. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados