Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ATLETISMO

Alberto Puyuelo, con el dorsal número 1, junto al resto de compañeros del CA Oroel El Cisne que participaron en las carreras de 21 y 10 km. OROEL EL CISNE

El corredor jaqués Alberto Puyuelo (Oroel El Cisne) terminó segundo en un disputado XLV Medio Maratón de Sabiñánigo, que se celebró el pasado domingo con victoria del Hamza Omari, ex atleta del Intec Zoiti que actualmente reside en Albacete y para el que era su primera participación en la prueba serrablesa.

Omari completó la carrera en 1:08:32 horas, 12 segundos más rápido que Puyuelo (1:08:44), y aventajando claramente al tercer clasificado: Jkrou Lahoucine (Intec Zoiti), que fue tercero con un registro de 1:11:36.

En una carrera condicionada por el viento, Alberto Puyuelo (primero en la categoría de veteranos) luchó hasta el final por la victoria. “Ha sido una pena porque me encontraba bien, pero al final Omari ha sido más rápido”, señaló el jaqués al término de la competición, contento por la marca realizada, a pesar del viento.

En mujeres, la vencedora fue Beatriz Martínez (Intec Zoiti), que revalidó el primer puesto conseguido en la pasada edición y que hizo un tiempo de 1:24:55 horas. Completaron el podio María A. Bernard (PC Edelweiss), con un registro de 1:35:46 y Paula Jiménez (Scorpio), con 1:37:16.

En la carrera de 10 km, victoria de Miguel Viñuales (Intec Zoiti) con una marca de 34:42, seguido del jaqués Jaime Ruiz (Oroel El Cisne), con un tiempo de 34:56, y del serrablés Gorka Simón (GMS), con 35:39. La clasificación femenina la encabezó la también serrablesa Virginia Sanromán (GMS), que completó la prueba en 38:35 minutos, seguida de Erica Villa (Running Aragón), con 43:07, y María Aínsa (independiente), con 44:49.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados