Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La Fundación Ecolec ha celebrado en Jaca la séptima edición de la campaña nacional #GreenWeek23 para seguir en su tarea de concienciación sobre la recogida de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, conocidos por sus siglas RAEE.

La #GreenWeek23, que ha llegado bajo el eslogan Esta primavera, renuévate y recicla, está presente en esta edición en seis localidades del territorio español: Cádiz, Huesca, Jaca, Jaén, Sabiñánigo y Santander y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos y otras organizaciones y entidades, como es el caso de Grhusa en la provincia de Huesca. El objetivo es incrementar el grado de concienciación ciudadana y acercar el reciclaje y su importancia para el medio ambiente a la ciudadanía, tal y como han explicado el concejal de Medio Ambiente, Manuel Díez, y la gerente de Grhusa, Teresa Viu.

Durante la #GreenWeek23, la ciudadanía ha tenido a su disposición un punto informativo habilitado en la plaza Biscós para depositar aparatos eléctricos y electrónicos en desuso. Este martes, la campaña recalará en Sabiñánigo (plaza de España).

En la fotografía, punto de recogida y presentación de la campaña en la plaza Biscós de Jaca. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados