Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los equipos de Regional Preferente que no tengan partidos pendientes, como es el caso del Sabiñánigo y el Biescas, descansan este fin de semana, el primer parón de los dos previstos en esta recta final de la temporada (el 9 de abril tampoco habrá fútbol, debido a la Semana Santa).

Tanto Sabiñánigo como Biescas afrontan sus partidos aplazados de la jornada 14.ª, que tenían que haber disputado el pasado 22 de enero y que no se jugaron por la nieve caída en aquellas fechas. Los serrableses jugarán el domingo ante un rival directo, el Altorricón, a las 17:00 horas en el Joaquín Ascaso,  y el Biescas recibirá en el Fernando Escartín, a las 11:30 horas, al Actur Pablo Iglesias.

Restan solo cinco jornadas para la conclusión del campeonato, con varios de los puestos de descenso aún por definir y con dos claros candidatos al ascenso a Tercera: el Fraga, que es líder, y el Internacional Huesca, que sigue al acecho para tratar de aprovechar cualquier debilidad por parte de los fragatinos.

El Jacetano se enfrentará el próximo 2 de abril en el Oroel al Ontiñena, partido clave, junto al del próximo día 16 en la cancha del Ajax Juslibol, para cerrar la permanencia y luchar por la cuarta plaza, ya que en las siguientes jornadas tendrá que medirse en casa al Fraga (23 de abril) y al Tardienta (7 de mayo) y visitar el Joaquín Ascaso en el derbi intercomarcal ante el Sabiñánigo (30 de abril).

Los serrableses, antes de ese partido, retomarán la competición con su desplazamiento a Zuera (2 de abril) y el derbi comarcal con el Biescas (16 de abril, en el Joaquín Ascaso), para completar la temporada con el Sariñena (23 de abril) y el Internacional Huesca (7 de mayo), ambos fuera de casa.

El Biescas, ya descendido, aparte del derbi con el Sabiñánigo, tiene pendientes en casa los partidos ante el Fraga (2 de abril), Tardienta (23 de abril) y Zuera (7 de mayo) y el desplazamiento a la cancha del Alcolea (30 de abril), aparte del de Sabiñánigo (16 de abril).

En la fotografía, los jugadores del Jacetano celebrando la victoria del pasado domingo ante el Villanueva (0-2). FERNANDO VEGA/CF JACETANO
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados