Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Fotograma de Todo a la vez en todas partes. SE

JACA

FESTIVAL PMFF | Festival Internacional de Cine de Montaña (Pirineos Mountain Film Festival). Viernes 24 de marzo. Palacio de Congresos, 20:15 horas.

JAZZ | Ni jota ni jazz, último concierto del Jaca Club de Jazz. Sábado 25, 20:30 horas, Palacio de Congresos. Alicia Canguero (voz), Mario Cantabrana (contrabajo) y Abel Berdejo (guitarra manouche).

CINE | Aftersun. Jueves 23 (20:30 horas, versión original en inglés), domingo 26 (20:00 horas) y lunes 27 (20:30 horas). Palacio de Congresos.

Sophie (Francesca Corio / Celia Rowlson-Hall como la Sophie adulta) reflexiona sobre la alegría compartida y la melancolía privada de unas vacaciones que hizo con su padre (Paul Mescal) 20 años atrás. Los recuerdos reales e imaginarios llenan los espacios entre las imágenes mientras intenta reconciliar al padre que conoció con el hombre que no conoció.

El gato con botas: el último deseo (película de animación). Domingo 26 (17:30 horas). Palacio de Congresos.

El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico último deseo y restaurar sus nueve vidas…

Todo a la vez en todas partes. Jueves 30 (20:30 horas), domingo 2 de abril (19:00 horas) y lunes 3 de abril (21:30 horas). Palacio de Congresos. No recomendada para menores de 12 años.

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. 7 premios Oscar, incluyendo mejor película y dirección, de 11 nominaciones.


SABIÑÁNIGO

MEDIA MARATÓN | Sabiñánigo celebra este fin de semana el XXXIV Memorial Antonio Lardiés, con la disputa, el sábado, de las pruebas infantiles, a las 17:00 horas, en la plaza de España; y el domingo con la celebración de la media maratón y la carrera de 10 km, con salida en la plaza de España, a las 11:00 horas.

PREMIOS | 24.ª edición de la entrega de los Premios de la Música Aragonesa. Auditorio La Colina, 20:30 horas.


ARAGÓN

DÍA DE LOS BOSQUES | Día Internacional de los Bosques en la Red Natural de Aragón (Moncayo, Ordesa, Guara, Posets Maladeta, Rodeno, Valles Occidentales y San Juan de la Peña). Sábado 25. Los guardianes del bosque, actividad dirigida al público infantil y familiar, de 11:00 a 13:00 horas. Domingo 26. Paseo sensorial por el bosque, actividad para público adulto, de 11:00 a 13:00 horas.


Concurso para elegir la imagen del cartel anunciador de Expoforga 2023

La Comarca de la Jacetania ha publicado las bases del concurso del cartel anunciador de la 34.ª edición de la Feria Expoforga, que se celebrará los días 3 y 4 de junio en Puente la Reina de Jaca.

La temática será cualquier tema relacionado con Expoforga y el medio rural, ganadería y/o agricultura en la que la mujer sea el eje central. El plazo de entrega de las fotografías finalizará el día 27 de marzo a las 14:00 horas.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases y cláusulas del concurso por parte de los participantes, así como la autorización y cesión de datos y de los derechos de la foto ganadora por parte del autor a la Comarca de la Jacetania, para su uso en la elaboración del cartelanunciador de Expoforga 2023, en cualquier formato y cualquier medio, así como su publicación en páginas webs, redes sociales y otras actuaciones promocionales que se lleven a cabo. Se anunciarádebidamente la autoría de la foto.

Pueden participar todas las personas mayores de edad que lo deseen y los menores adjuntando una autorización paterna/materna. Cada participante puede presentar al concurso un máximo de 2 fotografías.

Los participantes deberán enviar sus imágenes en formato digital (max. 2 MB foto), por correo electrónico, a la siguiente dirección ferias@jacetania.es. En el asunto del correo electrónico deberá indicar: Foto cartel Expoforga 2023.

Las fotografías deberán ser originales, no presentadas en concursos anteriores y no publicadas en revistas (papel o digitales) o en webs profesionales de fotografía de acceso público.

El jurado estará formado por los miembros de la comisión de Turismo, Promoción y Ferias de laJacetania, la técnico responsable de la organización de Expoforga y la secretaria de la corporación. Si a juicio del jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, el premio podría quedar desierto. Habrá un único premio de 100 euros a la imagen ganadora.


Marcha senderista de Jaca por los pueblos de La Solana

El Club Atletismo Jaca ha abierto el plazo de inscripción para participar en la octava edición de la Marcha senderista de Jaca por los pueblos de La Solana (Asieso, Guasillo, Abay, Araguás del Solano, Ascara, Novés, Caniás y Banaguás), que se celebrará el próximo 21 de mayo y que contará con tres recorridos de 15, 24 y 30 km, a elegir en función de las posibilidades físicas de los participantes. Recordar que esta marcha popular reúne cada año en torno a 400 personas, que acuden a esta cita primaveral en familia o con amigos, solos o acompañados de sus mascotas. Se trata, como se indica desde el Club Atletismo Jaca, organizador de la prueba, de una andada festiva, para compartir y disfrutar. 

CLUB DE JAZZ | Concierto de Ana Carla Maza.Sábado 18. Palacio de Congresos, 20:30 horas. Auténtica y conmovedora, la violonchelista Ana Carla Maza invita a un viaje imaginario a Latinoamérica, en el que revisita la música tradicional de su infancia, así como sus propias composiciones. De la bossa nova brasileña a la habanera cubana a través de un prisma musical ampliado. Ritmos latinos, melodías pop, armonías de jazz y técnicas clásicas se unen para crear un mundo de madurez explosiva moldeado por un pizzicat de percusión de voz dulce y un arco aireado.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados