Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Los jugadores del Jacetano celebrando la victoria en el vestuario. FERNANDO VEGA/CF JACETANO

Victoria importante del CF Jacetano Automóviles Serrablo ante el Villanueva (0-2), que le afianza en la cuarta posición de la tabla y abre todavía más hueco respecto a los equipos que marcan la línea del descenso. “Estamos muy contentos, porque era un partido clave para nosotros, más después del que disputamos en casa ante el Altorricón y que finalmente empatamos. Son cuatro puntos seguidos muy importantes”, reconoce el capitán del Jacetano, Manu Díez, que recuerda que el Villanueva, con esta derrota, “se queda prácticamente sin opciones” de mantener la categoría.

“Hemos jugado un partido muy serio y hemos mejorado en defensa, con esa contundencia que nos ha faltado en los últimos encuentros, sin errores, y en ataque hemos estado mejor que el Villanueva”, resume el 10 de los verdirrojos.

El 0-1 lo ha anotado Borja en el minuto 18, con un disparo raso, tras una serie de remates dentro del área. No ha sido la única oportunidad del Jacetano en esta primera mitad, ya que Dylan ha podido aumentar la ventaja, pero se ha encontrado con un inspirado portero rival, y Joan ha estrellado un balón en el larguero. El Villanueva, salvo un gol anulado por fuera de juego, prácticamente no ha inquietado la portería defendida por Lalo.

La segunda parte ha discurrido de forma similar, quizás con menos juego debido a las interrupciones. El 0-2 ha llegado en el tramo final del partido, en una buena combinación entre Toto y Dylan, que le ha dejado el balón de tacón para que rematará al fondo de las mallas con un disparo desde fuera del área y ajustado al palo corto.

En los últimos minutos, el Villanueva se han lanzado al ataque y ha dispuesto de varias ocasiones a balón parado, pero sin conseguir hacer daño a la defensa del Jacetano que se ha mostrado sólida y contundente.

El Jacetano jugará el próximo domingo con el Ontiñena, otro equipo de la parte baja y que este domingo ha empatado (1-1) con el Sariñena. “Es otro partido importante para nosotros, porque una victoria significaría no tener que pasar apuros de cara a las últimas jornadas”, explica.

El Sabiñánigo, en el encuentro jugado también en horario de mañana ante el Alcolea, se ha impuesto por 3-1.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados