Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

Las jaquesas perdieron 2-4 ante el SH Majadahonda en la final

Un momento de la final jugada en Majadahonda. RFEDI

El equipo femenino del Club Hielo Jaca es el nuevo subcampeón de la Copa de la Reina, al caer 2-4 (con parciales de 0-1, 0-1 y 2-2) contra el SH Majadahonda en la final del torneo, que se disputó este domingo en la localidad majariega, sede de la final four.

A dos minutos para acabar el primer tiempo, Andrea Merino abrió el marcador disparando desde una posición central, tras recibir un pase en horizontal de Marta Martín. Quedando cinco minutos para terminar el segundo tiempo, Elena Álvarez aumentó la ventaja local con un disparo frontal, siendo asistida por Andrea Merino desde el fondo posterior a la portería.

En el último periodo, Maytane García anotó el tercer gol de las madrileñas en un disparo lejano. Jaca recortó la desventaja con un disparo de Nuria Encinar, tras un saque neutral, pero las locales reaccionaron de inmediato y Elena Álvarez marcó el 4-1, sacándose un buen tiro estando delante de la línea azul. A cinco minutos y medio para el final, Nerea Giménez recuperó la pastilla en el centro de la pista, se marchó de la defensa, encaró a la portera y marcó, dando cierta emoción a los últimos minutos del encuentro.

Tras el partido, las jugadoras del Club Hielo Jaca recibieron sus correspondientes medallas como subcampeonas de manos del propio presidente del club, Antonio Betrán; y la primera teniente de alcalde jaquesa, Olvido Moratinos. Previamente, la delantera Paula Moreno recibió el trofeo a la mejor jugadora del equipo en la final.

De esta manera, concluye una temporada histórica para el equipo femenino del Club Hielo Jaca, que ha inaugurado sus vitrinas con la conquista de la primera Liga -precisamente en Majadahonda hace una semana- y ha jugado su primera final de la Copa de la Reina.

El equipo majariego celebrando el título de Copa de la Reina. RFEDH
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados