Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Villanueva, próximo rival del Jacetano, a la vista de una clasificación tan apretada, aún tiene posibilidades, más o menos remotas, de salir del atolladero en el que se encuentra.Por su parte, los verdirrojos tratarán de mejorar la devaluada imagen que dieron ante el Altorricón. El partido se jugará el domingo a las 12:15 horas.

Con el Sabiñánigo-Altorricón en la recámara, los sabiñaniguenses, que ganaron 0-1 en el partido de ida, se enfrentan al Alcolea, un rival situado un punto por encima de ellos en la clasificación, esperando asimismo la celebración del encuentro suspendido en Biescas. El encuentro se jugará el domingo en el Joaquín Ascaso, a las 11:30 horas.

Duelo de colistas para el domingo entre el Biescas y el Ajax Juslibol. Los biesquenses apuestan por anotarse la segunda victoria en este campeonato. El partido se jugará a las 16:45 horas.

En la fotografía de arriba, Dylan celebra el primero de sus tres goles ante el Altorricón tras un pase de Joan. En portada, Toto, conduciendo el balón en el mismo encuentro. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados