Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Visita de la alcaldesa y las concejales del Ayuntamiento de Sabiñánigo al aula donde se está impartiendo la formación teórica. AYUNTAMIENTO SABIÑÁNIGO

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, y las concejales de Fomento y Desarrollo, y de Educación, Isabel Mañero y Marisa Morillo, respectivamente, visitaron el centro donde se imparte desde hace un mes el programa experiencial Sabiñánigo, infraestructura verde, promovido por el consistorio serrablés.

El curso, dedicado a la especialidad de jardinería, comenzó el pasado 14 de febrero y cuenta con la participación de 10 alumnos, una docente y una directora. El proyecto tiene una duración de un año, periodo durante el cual los alumnos disfrutan de un contrato de formación retribuido al cien por cien por el Ayuntamiento de Sabiñánigo (salario mínimo interprofesional). Aquellos que superen el taller, obtendrán dos certificados de profesionalidad completos relacionados con la especialidad en la que están formándose.

“Hemos visto que el alumnado se enfrenta a esta formación con ilusión y la esperanza de encontrar empleo al finalizar el curso”, señaló Berta Fernández, tras visitar el aula donde se imparten los contenidos teóricos, previos a las actividades prácticas en las que participarán durante los próximos meses.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados