Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ATLETISMO

Adrián Ruiz en el podio tras lograr el campeonato de Aragón de 1.000 m sub-14 en pista cubierta. CA JACA

Adrián Ruiz, corredor del Club Atletismo Jaca, se proclamó campeón de Aragón de 1.000 m en pista cubierta, en categoría sub-14. El club jaqués acudió el sábado al Palacio de los Deportes de Zaragoza con los seis atletas que habían conseguido la clasificación para participar en esta cita autonómica. Además de la medalla de oro de Ruiz, destacar el cuarto puesto de Nora Vivas en “una difícil” carrera de 500 m, en la que mejoró su mejor marca personal con un registro de 1:30.48; y el quinto puesto de Marcos Ubieto en lanzamiento de peso, consiguiendo también su mejor marca personal (7,26 m).

En 60 m vallas, Gael Roca completó “una buena carrera”, al igual que Alba Betés en categoría femenina. En salto de longitud, Betés no pudo superar su marca personal, pese a realizar un buen campeonato en esta disciplina, mientras que su compañera Carolina Vallés, se hizo con el sexto puesto en la prueba de peso, con un lanzamiento de 6,62 m, informa Eva Torronteras.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados