Reunión mantenida por la Junta de Gobierno de GRUSHA en la sede de la Comarca de la Jacetania. COMARCA JACETANIA
La sede de la Comarca de la Jacetania acogió el pasado jueves, día 9, la reunión de la Junta de Gobierno del Consorcio Agrupación n.º 1 Huesca y el Consejo de Administración de la empresa Gestión de Residuos Huesca SAU (GRHUSA), entidades de las que el ente comarcal forma parte.
La reunión estuvo presidida por el presidente del consorcio, Guillermo Palacín, mientras que por parte de la Comarca de la Jacetania asistieron la presidenta, Montse Castán, y el vicepresidente, Joaquín Jiménez. Castán dio la bienvenida a la sede comarcal a los asistentes a la reunión y agradeció a Guillermo Palacín que eligiese a la Jacetania para celebrar la reunión de este organismo.
En la sesión, se formularon las cuentas anuales del cierre del año 2022 de GRHUSA, que comprenden el balance a 31 de diciembre de 2022, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios de patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria correspondiente al ejercicio terminado en esa fecha.
El informe emitido por la empresa auditora Espaudit Gabinete de Auditoría S.A.P. manifiesta que “las cuentas anuales presentadas expresan en todos los aspectos significativos la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la sociedad, así como de sus resultados y flujos de efectivo”, explican desde la gerencia de GRHUSA.
“La celebración de estos dos actos en la sede comarcal jacetana son una prueba más del carácter territorial de estas dos entidades públicas, y a su vez el buen resultado de la auditoría realizada sobre las cuentas de GRHUSA no hace más que validar lo valores expresados por esta sociedad, con los que se siente plenamente identificada”, indica la institución comarcal en una nota de prensa.