Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Los estudiantes y profesores de grado medio de planta química de Monzón durante su visita a la fábrica de Ercros en Sabiñánigo. ERCROS

Un grupo de 14 estudiantes de formación profesional de grado medio de planta química del IES José Mor de Fuentes de Monzón y sus profesores visitaron la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, para conocer una de las empresas industriales más relevantes de la provincia de Huesca.

Personal técnico de la fábrica explicó a los visitantes la actividad de Ercros y sus centros de producción, así como el funcionamiento y los productos que se elaboran en la capital serrablesa. Después, el grupo recorrió la planta de agua oxigenada, clorato sódico y cloro-sosa cáustica.

La visita fue “muy bien valorada por los profesores, puesto que el alumnado pudo ver de primera mano la parte práctica de sus estudios teóricos”, señala Ercros en una nota de prensa.

La centenaria fábrica de Sabiñánigo pertenece a la división de derivados del cloro de Ercros, cuenta con una plantilla de 220 personas y en los últimos años ha ampliado su capacidad de producción para hacer frente a la demanda creciente de sus productos en el mercado.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados