Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

GIMNASIA RÍTMICA

Las gimnastas sumaron cinco medallas en el torneo organizado por el Club Rítmica Monzón

Gimnastas del Club Jacetano GRD que subieron al podio en Monzón. CLUB JACETANO GRD

El Club Jacetano de Gimnasia Rítmica Deportiva (GRD) sumó cinco medallas en las competiciones nacional base y autonómica celebradas el pasado fin de semana en Monzón.

En el nivel autonómico, quinta posición para el conjunto alevín I formado por Carolina Rey, Aroa Galindo, Sara Orduna, Paula García y Martina Blasco; tercero para Malena Pastor, en alevín, y Matilda Pantoja, en infantil, y sexta posición para Lola Dutouya, en infantil.

En nivel base de categoría infantil, primer puesto para Aitana Herrera, segundo para María Sánchez y tercero para Berta Quintans. En alevín, María Gil finalizó quinta.

Lucie Magie, entrenadora del Club Jacetano GRD, reconoce estar satisfecha con los resultados logrados en el torneo organizado por el Club Rítmica Monzón. “Nos medimos en cada competición para valorar los fallos y trabajarlos para las siguientes, pero aún tenemos mucho que corregir y aprender. Cada campeonato es un día nuevo de nervios y de superación”, asegura.

Este fin de semana, el club participará en la segunda fase del Torneo de Promoción, que se celebrará en el palacio de los deportes de Huesca, donde se jugarán el pase a la final las primeras ocho gimnastas de cada categoría y nivel.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados