Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Expectante duelo en la capital oscense entre el Jacetano Automóviles Serrablo y el Internacional Huesca, uno de los pesos pesados del grupo, cuando los jaqueses parecen dispuestos a elevar su cotización y con el camino del gol más cerca en su panorama. El partido se jugará el domingo, a las 13:15 horas, en el campo de la Universidad de la capital de la provincia.

Para el Sabiñánigo, que no gana fuera desde la décima jornada, el enfrentamiento ante el Actur Pablo Iglesias puede ser uno de esos partidos denominados trampa, pero en todo caso parte como favorito cuando restan otros cuatro a domicilio. El encuentro se jugará el domingo, a las 12:00 horas.

El Biescas se mide ante el Villanueva, un adversario de su misma cuerda, aunque a catorce puntos de distancia. Los biesquenses perdieron en la ida por 0-1. El partido se jugará el domingo, a las 11.30 horas.

En las fotografías, los jugadores del Jacetano celebran el segundo gol de Garrido (arriba) y el tercero de Dylan (portada), en el partido jugado el domingo en el Oroel ante el Artur Pablo Iglesias. EL PIRINEO ARAGONÉS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados