Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca afronta la parte decisiva de la presente campaña con el comienzo del play off por el título de Liga, en cuya semifinal se enfrenta al Club Gel Puigcerdà, en una eliminatoria al mejor de tres partidos, jugando el primero este sábado a las 22:00 horas en la pista gerundense.

La plantilla jaquesa tratará de desnivelar la eliminatoria consiguiendo una victoria que le permita encarar con ventaja el segundo encuentro, previsto el día 11 en el pabellón de hielo de Jaca, donde también se jugaría el tercer partido (si es necesario), al tener el factor pista a favor, dada su condición de líderes de la fase regular.

A priori, el Club Hielo Jaca parte como favorito, ya que lleva una racha de 12 victorias seguidas y ganó 17 de sus 18 partidos. Sin embargo, la única derrota del curso fue en Puigcerdà (por 7-4 en noviembre), de modo que el equipo no se fía de un rival que además tiende a crecerse en el play off.

Arriba, Jaime Capillas ante Julio Rapún, portero jaqués del Puigcerdà en uno de los partidos disputados el pasado mes de noviembre en cancha ceretana. En portada, Veeti Soila y Jaime Capillas. YANN RIEU
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados