Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El teniente general estuvo también en el refugio militar de Candanchú y en el campo de tiro de Batiellas

Llegada del jefe del MADOC a la EMMOE. EMMOE

El teniente general José Manuel de la Esperanza y Martín-Pinillos realizó este martes, 21 de febrero, su primera visita a la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE) de Jaca como jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), para conocer in situ los contenidos y actividades de los cursos y jornadas de formación que se imparten en este centro de enseñanza militar.

José Manuel de la Esperanza fue recibido por el coronel director de la EMMOE, Mariano Alonso Velasco, que realizó una breve exposición sobre la situación del centro, previa al recorrido por las instalaciones. El jefe del MADOC se interesó por los materiales, los medios de enseñanza, las actividades actuales que se desarrollan en la Escuela y los proyectos de futuro, informa la EMMOE en una nota de prensa. Posteriormente, se trasladó al refugio militar de Candanchú, que ha acogido estos días unas jornadas de tiro en nieve, finalizando la visita en el campo de tiro de Batiellas, donde el teniente general conoció las últimas obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo en estas instalaciones.

José Manuel de la Esperanza, que tomó posesión del MADOC el 18 de noviembre de 2022, se refirió a la EMMOE como “una referencia para todo el Ejército y cuna de tantos militares españoles que han obtenido una preparación muy específica e intensa”, se indica desde el propio centro de enseñanza castrense.

El teniente general José Manuel de la Esperanza, junto al coronel de la EMMOE, Mariano Alonso, en la visita a las instalaciones. EMMOE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados