Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

“Sois un ejemplo de fuerza y coraje que nos tiene que servir a todos de modelo a seguir”

Los matrimonios y las autoridades tras la recepción en el ayuntamiento de Jaca. AYUNTAMIENTO JACA

Una veintena de matrimonios de la comarca de la Jacetania han celebrado en el día de san Valentín sus bodas de oro matrimoniales. En el acto, organizado por el Hogar de Personas Mayores de Jaca y el Servicio Social de Base de la institución comarcal, han participado parejas procedentes de Ansó, Echo, Jaca, Canfranc, Bailo, Urdués y Santa Cruz de la Serós.

Este año se ha podido recuperar el formato habitual de la celebración, tras dos años en los que estuvo condicionada por la pandemia. Una jornada emotiva y muy esperada por los matrimonios que ha comenzado al mediodía con la misa en la catedral, oficiada por el obispo de la diócesis, Julián Ruiz, seguida de la recepción en el Salón de Ciento del ayuntamiento jaqués, el almuerzo en el restaurante El Parque y el gran baile Bodas de Oro en el Hogar de Personas Mayores.

En la recepción, que ha contado con la presencia de autoridades provinciales, comarcales y locales, el acalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, ha comentado que este homenaje de san Valentín permite el reencuentro de los vecinos de la comarca, un territorio que en sí mismo es “una gran familia”. Ramón ha tenido también un recuerdo para aquellos matrimonios “compañeros de viaje que no han podido llegar” a este momento, mientras que la concejal delegada del área del Mayor, Olvido Moratinos, ha reconocido que esta jornada es “un día de emociones, compromiso y lealtad hacia vuestras parejas y compañeros de vida”. Moratinos les ha agradecido también su “amor por la familia y el territorio”. “Sois un ejemplo de fuerza y coraje que nos tiene que servir a todos de modelo a seguir”, ha asegurado.

Recepción en el Salón de Ciento de la casa consistorial. EL PIRINEO ARAGONÉS

Los 20 matrimonios que han sido homenajeados por sus bodas de oro son:

Santiago Abadías Sánchez-Adelina Jiménez Araguás; Manuel Añaños Aznárez-M.ª Ángeles Otal Lacasa; José María Arbones Gari-Carmen Brun Larripa; Julián Barcos Ríos-M.ª Carmen Aznárez López; Antonio Brun Gómez-Teresa Anaya Gracia; Martín Gastón Aznárez-M.ª Josefa Romeo Malo; Arturo Gracia Labarta-Gloria Lanceta Visús; Jesús Jiménez García-Adela López Arto; Martín Lampérez Garcés-Evelia Bueno Escué; Ángel Lardiés Blásquiz-M.ª Pilar Clarín Mayor; Conrado Lope Sarrate-Juana Antonia Giménez Campos; Juan López Cabana-Matilde Miguel Tellón; Antonio López Piñeiro-Manuela Sánchez Mohino; Clive Mansfield- Kathy Mansfield; José Luis Mazo India-M.ª Isabel Frías Vizcarra; José Paños Grasa-M.ª Josefa Lacasta Gracia; José Manuel Pérez Marcén-M.ª Cruz Larripa Navasal; Jorge Potoc Gil-Escagüés Belzuz Serol; José Rincón Ríos-Rosario Palacín Sánchez, y José A. Romero Barrales-M.ª Dolores Borruel López.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados