Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Habrá un único premio de 601 euros y el plazo de recepción de las obras será hasta el 17 de marzo de 2023

Cartel anunciador de las fiestas del pasado año 2022.

El Ayuntamiento de Jaca ha convocado el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de santa Orosia y san Pedro, que se celebrarán del 23 al 29 de junio de 2023. Podrá concursar cualquier persona, sea cual sea su nacionalidad o residencia, pero es condición imprescindible que las obras sean inéditas. Habrá un único premio de 601 euros y el plazo de recepción de las obras será hasta el 17 de marzo de 2023.

El tema del cartel estará basado en motivos alusivos a las fiestas de santa Orosia y san Pedro y las obras podrán realizarse en cualquier técnica. Las medidas del cartel serán tamaño A3, salvo que el autor justifique otras medidas por las condiciones especiales de su obra. Las imágenes, confeccionadas en papel, cartulina u otro material, deberán ser soportadas en una estructura consistente (contra chapado, fibra, cartón, etc.).

En el caso de utilizarse el ordenador, se presentará una copia a color de alta resolución tamaño A3 del cartel montada sobre soporte rígido, y en caso de ser premiado el autor estará obligado a presentar un disco (magneto óptico, C.D., Zip, etc.) con todos los archivos y fuentes tipográficas empleadas, necesarios para la obtención de los fotolitos. Asimismo, se adjuntará una ficha indicando el entorno informático (MAC o PC), y el programa o procedimiento utilizado. El autor deberá aportar una segunda prueba a tamaño DIN A4 con la misma calidad que el original.

El cartel llevará obligatoriamente la leyenda “Fiestas de santa Orosia y san Pedro. Jaca del 23 al 29 de junio de 2023”, y el logo Jaca-Pirineos.

Se concederá un único premio de 601 euros (cantidad a la que se aplicará la retención estipulada en la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y que de conformidad con lo establecido en su art. 83.7). El plazo de recepción de las obras será hasta el 17 de marzo de 2023, en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes. A cada concursante se le entregará un resguardo de la obra presentada, que servirá para retirarla una vez celebrado el concurso. Las obras se entregarán en el Palacio de Congresos, (Av. Juan XXIII, 17, 22700 Jaca).

En los trabajos no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, y deberán ir acompañados en un sobre cerrado, en cuya parte exterior vaya inscrito el lema correspondiente al cartel presentado, y en su interior, nombre y apellidos, D.N.I, dirección, teléfono, correo electrónico y lema del autor.

El jurado de admisión y calificación será nombrado mediante resolución de alcaldía del Ayuntamiento de Jaca. El fallo del jurado será inapelable. El premio podrá declararse desierto a juicio del jurado.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados