Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
José Cebollero, candidato del PP a la alcaldía de Sabiñánigo. PP

José Cebollero encabezará la candidatura del Partido Popular (PP) de Sabiñánigo en las próximas elecciones municipales, ha anunciado esta formación política en una nota de prensa. Nacido en 1960 en la capital del Alto Gállego, casado y con tres hijos, Cebollero es autónomo y empresario desde los 21 años y ha desarrollado su actividad en diversos sectores, desde el transporte, la enseñanza en la rama del automóvil, logística, y la comercialización de todo tipo de combustibles e hidrocarburos en el territorio aragonés.

La prioridad del candidato, según explica el PP, es “devolver” al municipio una vitalidad que considera “perdida”. “Sabiñánigo es el kilómetro cero de la comarca, su centro de servicios, y está situado en una ubicación inmejorable”, señala Cebollero, que asegura que, sin embargo, y después de 37 años de gobierno socialista, “la desidia y la inercia se han instalado en nuestro municipio”.

Denuncia, además, la carencia de suelo industrial, “que no da respuesta tanto a empresas locales como foráneas” que lo demandan para construir y ampliar sus actividades.

Con el telón de fondo de una crisis en el comercio y la hostelería, el candidato a la alcaldía argumenta que, si aumenta la actividad industrial, habrá también un mayor crecimiento y desarrollo de ambos sectores. “La gente se marcha de Sabiñánigo y necesita oportunidades, estabilidad y una serie de alternativas de ocio, culturales y deportivas que están por explorar”, concluye Cebollero.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados