Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ESQUÍ ALPINO

Los esquiadores aragoneses, junto a los técnicos y delegados. CANDANCHÚ EC

El equipo de Aragón logró cuatro medallas –una de oro, otra de plata y dos de bronce– en los recientes campeonatos de España de esquí alpino de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad (FEDDI), celebrados en la estación granadina de Sierra Nevada. El equipo aragonés estuvo formado por tres deportistas del Candanchú Esquí Club y otros tres de Atades, que era la primera vez que acudían a esta cita nacional.

Participaron 60 deportistas con discapacidad intelectual, procedentes de las comunidades de Madrid, Murcia, Andalucía, Valenciana y Aragón, acompañados de sus entrenadores y delegados, y las pruebas se desarrollaron del 22 al 25 de enero en cuatro jornadas: dos para los entrenamientos y las otras dos para las carreras de eslalon y supergigante en sus modalidades de habilidades (cinco cambios de dirección), adaptada (diez cambios de dirección) y competición (20 cambios de dirección).

“Ha sido la primera vez que se ha realizado un eslalon especial en un campeonato de España”, ha destacado Cándido Sáez, responsable del Candanchú EC y técnico de la FEDDI.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados