Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

HOCKEY HIELO

Se medirá al Puigcerdà en las semifinales a partir del próximo fin de semana

Jaquesas y madrileñas jugaron un partido muy disputado y con alternativas en el marcador, si bien la victoria final cayó del lado del Quimeras Valdemoro. MIGUEL RAMÓN HENARES

El equipo femenino del Club Hielo Jaca consiguió la segunda posición en la fase regular de la Liga, que acabó el pasado fin de semana con una derrota en casa por 3-4 ante el Quimeras Valdemoro, con resultados parciales de 0-1, 2-1 y 1-2.

Las madrileñas se adelantaron dos veces, pero sendos goles de la letona Liga Miljone (el primero a pase de su madre, Inese Geca-Miljone, debutante en este partido) permitieron al Club Hielo Jaca equilibrar el duelo y llegar a ponerse por delante en el marcador con un gol de Nerea Giménez a falta de 16 minutos para el final.

Sin embargo, el Valdemoro remontó el marcador en los últimos minutos y se llevó los tres puntos, a pesar de la insistencia del equipo jaqués, que ganó claramente el balance de tiros (44-24), pero se encontró con la buena actuación de la meta rival, Lucía Insenser.

La clasificación de la Liga femenina queda liderada por el SH Majadahonda, con 32 puntos, seguido del Club Hielo Jaca, que suma 24; el Club Gel Puigcerdà, que tiene 23; y el Quimeras Valdemoro, que consiguió 21. En el play off se miden el primero contra el cuarto y el segundo ante el tercero, con el factor pista a favor de los dos primeros, al mejor de tres partidos.

El cruce entre Puigcerdà y Jaca comenzará el próximo fin de semana en la pista gerundense. Tanto el segundo partido, como el tercero (si es necesario) se jugarían en el pabellón de hielo jaqués durante el fin de semana del 18 al 19 de febrero.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados