Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

Estas pruebas encuadran a los deportistas en categorías nacionales y autonómicas

Los técnicos y los patinadores que realizaron los test en el pabellón de hielo de Jaca. CH JACA

Un total de 14 deportistas de la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca se presentaron el sábado, día 28 de enero, en la pista de hielo local, a los test de club, unas pruebas en las que los patinadores van realizando, ante la atenta mirada de un juez, los elementos que exige cada uno de los grados o categorías que se establecen.

En virtud del grado obtenido y también de la edad, los deportistas se pueden encuadrar en las distintas categorías nacionales y autonómicas.

Sandra Cano, Izarbe Azón y Agustina Giménez superaron el primer test de iniciación, mientras que Mario Algueta, Nora Burguillo y Sofía Talaller adquirieron el nivel preliminar.

Wanda Galera, Alejandra Allué y Sonia Revilla alcanzaron el grado 1; Paula Arto y Rocío Dorado, el grado 2, a la vez que Leyre Sanz y Álvaro Gimeno superaron el grado 4, lo que permite a este último su participación en el campeonato de España infantil, que se disputará en el mes de abril.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados