Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Visita de los participantes del Foro Logístico Alto Gállego 2023 a la planta serrablesa de Ercros. ERCROS

Los participantes del Foro Logístico Alto Gállego 2023, organizado recientemente por la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, en colaboración con el Clúster Logístico de Aragón y otras entidades, realizaron una visita a la fábrica de Ercros en Sabiñánigo.

Ignacio Senar, subdirector de la fábrica, les dio la bienvenida y les hizo una presentación de la empresa. Por su parte, M.ª Ángeles García, jefa de logística de la factoría serrablesa, que también fue ponente en el Foro, fue la encargada de acompañar al grupo en su recorrido por la planta de electrólisis de cloro-sosa y el almacén de tratamiento de aguas.

En su intervención en la mesa redonda sobre Los principales retos de las cadenas de suministros para 2023, que tuvo lugar en el Foro, la representante de Ercros explicó que la empresa está desarrollando un proyecto de digitalización del transporte, en el ámbito del plan estratégico, Plan 3D, que se está llevando a cabo en colaboración con los operadores de transporte con los que Ercros trabaja.

M.ª Ángeles García también informó a los asistentes de que, en el pasado ejercicio, la empresa implantó un sistema que permite, tanto a Ercros como a los clientes, realizar el seguimiento y posicionamiento en tiempo real de los contenedores de transporte marítimo. De esta manera, los clientes pueden informarse de la fecha de carga, la posición de su pedido, la previsión de llegada, los transbordos previstos, etc.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados