Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

El Club Hielo Jaca se encuentra en condiciones de asegurarse el liderato de la Liga ganando dos de los tres partidos que le restan para completar la fase regular: el que jugarán en casa el 4 de febrero ante el Huarte y la doble visita al Barça de los días 18 y 19.

Los jaqueses guardan descanso este fin de semana, durante la disputa de la jornada 17, tras firmar un 13-0 en su doble enfrentamiento con el Milenio Panthers (ganando 0-6 en Logroño y 7-0 en casa), y acumulan 42 puntos, contando con una gran ventaja sobre el Barça, que es segundo con 24, habiendo jugado cinco partidos menos. Los de Jaca llevan un balance de 14 victorias en 15 partidos. Además, tienen una racha de 9 victorias seguidas (cinco obtenidas antes del parón navideño).

“La temporada está siendo casi perfecta en cuanto a resultados. Salvo el partido que perdimos en Puigcerdà, el resto han sido todo victorias”, destacó el capitán del Club Hielo Jaca, Guillermo Betrán, agregando que “ha habido partidos que hemos tenido que resolver al final con resultados ajustados y otros en los que hemos ido perdiendo y hemos remontado”.

En la fotografía superior, Alfred Encinar lucha por una pastilla con un jugador riojano junto a la valla, en el segundo partido disputado en Jaca. MIGUEL RAMÓN HENARES. En portada, Guillermo Betrán defiende un ataque del riojano Marcós Sotés. MILENIO CLUB PATÍN
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados