Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ESQUÍ ALPINO

Vidal Martín y Marta Ruiz de Almirón han sido los ganadores del eslalon gigante disputado en Candanchú

La prueba ha sido dominada por los esquiadores de la Guardia Civil. EMMOE

El equipo de la Guardia Civil ha sido el gran dominador de la prueba de esquí alpino de los Campeonatos Militares de Esquí que se celebran durante esta semana en Candanchú y Jaca, bajo la organización de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE). Vidal Martín Amaro (Guardia Civil) se ha impuesto en el eslalon gigante de categoría masculina disputado esta mañana en el estadio de Candanchú, clasificándose por delante de Yago de Pazos Azpeitia (Armada) y Sergio Lamas López (Guardia Civil). En la carrera femenina, la ganadora ha sido Marta Ruiz de Almirón (Guardia Civil), que ha compartido podio con Elena Atarés Gómez (Ejército de Tierra) y Laura Verismo Vaamonde (Guardia Civil), segunda y tercera, respectivamente.

En la prueba, han participado representantes nacionales de diferentes unidades del Ejército de Tierra, la Guardia Real y la Unidad Militar de Emergencias, así como del Ejército del Aire y del Espacio y de la Guardia Civil. Ha sido una carrera a dos mangas, con un trazado muy técnico y un desnivel de 300 m.

La carrera se ha disputado en el estadio de Candanchú. EMMOE
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados