Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FRONTENIS

El CP Jaca se tomó la revancha venciendo a El Temple por el mismo resultado del partido de ida (2-1). CP JACA

El sábado 21 de enero se jugaba la revancha del duelo provincial de los dos únicos equipos oscenses en Primera División de la liga autonómica de frontenis, el Club de Frontenis de El Temple y el Club de Pelota Jaca, esta vez en Jaca. La tarde, heladora, trasladaba su frialdad a la instalación municipal jaquesa. Recordamos que en el desplazamiento a El Temple se perdió por 2 partidos a 1.

En el primer partido, Nolito como zaguero y Axel como delantero se enfrentaban a Javier y Andrés, pareja que ya jugaron juntos a la ida demostrando su buena compenetración. A Nolito le costó mucho entrar en el partido y el primer set cayó con claridad del lado de El Temple. El zaguero visitante se mostró intratable como ya se apreció en la ida. En el segundo set, la pareja jaquesa cambió el chip y buscó mucho más los puntos en los cuadros alegres, tanto Nolito como Axel. Por momentos, pareció que se daba la vuelta a la tortilla, aunque finalmente volvió a ganar el set por un tanteo igualado la pareja visitante, quienes ganaban el partido por 2 sets a 0.

El segundo encuentro lo defendían Raúl Gracia y Nacho Bretos por parte de Jaca, pareja que está muy consolidada y se muestra muy solvente, contra Diego y Roberto. El primer set lo trabajaban con acierto la pareja de Jaca, con seguridad y potencia por parte de Raúl y definición y presión al zaguero por parte de Nacho. Set ganado, aunque Raúl se lesionaba en los últimos compases del set. Trataba de empezar el segundo set, pero pronto pidió el cambio y tuvo que entrar Nolito en sustitución. El traspiés condicionó un segundo set muy igualado que finalmente se decantaba del lado jaqués por un punto de Nacho a un centímetro de la chapa que puso el alma en vilo a los asistentes. La sangre fría y la decisión de Nacho acompañada por un Nolito que tuvo que ponerse las pilas a marchas forzadas, fueron claves en este envite. Partido ganado esta vez por 2 sets a cero. Deseamos que la lesión de Raúl sea leve y enseguida esté dando mal en las canchas.

Para el tercer partido, Jaca ponía en juego nuevamente al infatigable Nacho en la zaga y repetía también Axel en la delantera, contra Alberto y Tolo, dos experimentados jugadores de El Temple. La pareja de Jaca mostraba pronto su potencia en las dos posiciones y apretaban las clavijas a los visitantes, de manera que conseguían doblegar su resistencia y ganaban los dos sets por un ajustado y merecido marcador. Partido de los que crean afición, con paciencia, tesón y precisión por parte de los jugadores jaqueses y experiencia, combatividad y buen hacer de los visitantes que demostraban que no dan nada por perdido y que, hasta el rabo, todo es toro. Partido ganado para Jaca por 2 sets a 0.

Y en el conjunto de la tarde, se ganaba la revancha con el mismo marcador que a la ida, 2 partidos a 1, pero esta vez del lado jaqués. La semana que viene, el CP Jaca descansa y ya será en febrero cuando se vuelva a jugar en casa nuevamente contra La Zaida. Hasta entonces, nuestro agradecimiento a Limpiezas Jaca, nuestro patrocinador y al Ayuntamiento de Jaca por su apoyo.

Firmado: CP JACA

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados