Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

PATINAJE ARTÍSTICO

Siete deportistas y la entrenadora del club se desplazaron hasta tierras riojanas

La entrenadora Elisabeth Martín-Mora, junto a las patinadoras de categoría escolar que acudieron a Logroño. CH JACA

El pabellón municipal Lobete de Logroño fue el escenario del desarrollo de la primera fase de la Liga Norte de patinaje artístico sobre hielo en las categorías regionales y escolares durante este pasado fin de semana. Por ello, la entrenadora del Club Hielo Jaca, Elisabeth Martín-Mora, se desplazó hasta la localidad riojana, junto a 7 patinadores de los equipos de competición del club.

El sábado, día 21 de enero, Rocío Dorado y Valentina Gómez participaron en la categoría escolar, en una competición cuyas puntuaciones no se hacen públicas y solo se facilitan a los entrenadores de los distintos equipos.

El turno de los patinadores de categoría regional B fue el domingo. Carla Beltrán y Leyre Sanz compitieronprimero en la categoría alevín femenino, quedando respectivamente en la quinta y la sexta posición de un total de catorce participantes.

Nicolás Armañac en alevín masculino y Álvaro Gimeno en benjamín masculino eran los únicos participantes en sus categorías y la ejecución de sus programas fue valorada por los jueces con 18,83 y 15,95 puntos, respectivamente.

Por último, Irene Lasaosa, en la categoría benjamín femenino, se alzó con la segunda posición de un total de tres participantes.

Elisabeth Martín-Mora y los patinadores de categoría regional que compitieron en la capital riojana. CH JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados