Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

BALONCESTO

El Grupo Los Sitios CB Jaca se impone al líder con una gran victoria, la primera fuera de casa

Partido disputado entre el Reino de Aragón y el Grupo Los Sitios CB Jaca, de categoría júnior femenina, con victoria jaquesa en la cancha del líder. CB JACA

Sénior masculino (Segunda Aragonesa)

SAN AGUSTÍN 73 HOSCAFROST CB JACA 96

Parciales: 20-27, 13-26, 18-19, 22-24. Jugaron y anotaron por el Hoscafrost CB Jaca: Bandrés (18), Torres (15), Nadal (24), Moreno (4), Señalada, Spasov, Martín (3), Berges (5), Aríñez (6), Puyol (19), Medina y Ara (2).

Victoria colectiva del Hoscafrost CB Jaca ante el Polideportivo San Agustín, la sexta de la temporada, que le permite afianzarse en el segundo puesto de la clasificación. El encuentro estuvo marcado por el alto ritmo de juego que impuso el cuadro jaqués. Pese al intercambio de canastas inicial (12-11), el Hoscafrost CB Jaca tomó el mando del partido y ya no lo soltó. Un excelente ritmo anotador en la primera parte (53 puntos), dejó la victoria muy de cara para los naranjas, que al final del primer periodo lograron una ventaja de 20 puntos (33-53).

Tras la salida de los vestuarios, máxima igualdad. Los jaqueses completaron un primer cuarto muy sólido, a pesar de que los zaragozanos fueron cogiendo mejores sensaciones en la cancha. Y en el siguiente parcial, aunque redujeron distancias en el marcador (63-75), los jugadores del CB Jaca no perdieron la concentración ni su capacidad anotadora, recuperando enseguida la diferencia por encima de los 20 puntos. Alta anotación del Hoscafrost CB Jaca, un resultado (73-96) para coger confianza de cara a los próximos enfrentamientos ligueros.

Los jugadores del Hoscafrost CB Jaca que se impusieron al San Agustín en cancha zaragozana. CB JACA

Júnior femenino (Segunda Aragonesa)

REINO DE ARAGÓN 36 GRUPO LOS SITIOS CB JACA 42

Parciales: 10-12, 8-7, 10-13 y 8-10. Jugaron y anotaron por el Grupo Los Sitios CB Jaca: Alamán (5), Becerro (4), Sánchez-Cruzat (4), Muñoz, Maza (3), Egea, Jiménez (4), Soldevilla (11), Pardos, Pardo, Barrio (11) y Crespo.

Golpe encima de la mesa de las jugadoras del Grupo Los Sitios CB Jaca, consiguiendo una victoria de prestigio ante el líder destacado de la competición; la primera fuera de casa en lo que va de liga. Encuentro muy serio por parte de las jaquesas, que jugaron a un alto nivel. El partido comenzó con máxima igualdad, y esa fue la tónica de un choque vibrante y disputado de poder a poder, pese al bajo tanteo final. El primer tiempo, en el que las defensas de ambos equipos fueron claves, concluyó con una ventaja mínima para el Grupo Los Sitios CB Jaca (18-19).

Tras la reanudación, el tercer cuarto resultó ser un calco de los anteriores, pero las jaquesas conservaron la ventaja en el marcador, acercándose así un poco más a la victoria. En el último parcial, las defensas se mantuvieron sólidas y concedieron pocas pérdidas, si bien las jugadoras del CB Jaca controlaron mejor el rebote, consiguiendo un merecido triunfo por 36-42.

Otros resultados

Cadete masculino: UB Barbastro B 21 Fiscón Pirineos CB Jaca 107.

Cadete femenino: Binaced 36 Clínica Dental Francisca Vizcarra CB Jaca 65.

Infantil masculino: Carnicería Ubieto CB Jaca 67 EID Sobrarbe 15. Transerrablo CB Jaca 54 Peña La Murga Sabiñánigo 27.

Infantil femenino: Federópticos Val CB Jaca 50 Peñas Huesca 18.

Todos los equipos de la cantera del CB Jaca ganaron en sus respectivos partidos de la jornada disputada el sábado. CB JACA
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados