Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

ESQUÍ ALPINO

Celia Abad vuelve a casa después de ganar dos medallas en el Campeonato del Mundo Universitario que se ha celebrado en Lake Placid, Estados Unidos: la de oro conseguida en la combinada alpina y otra de bronce con un tercer puesto en el supergigante.

En la combinada alpina, logró el primer puesto con un tiempo total de 1.42.13, quedando primera por 46 segundos de ventaja sobre la francesa Julia Socket Dagoreau; mientras que, en el supergigante, marcó un tiempo de 52.79 segundos que le permitió llevarse la medalla de bronce, por detrás de la alemana Fabiana Dorigo (52.18) y la noruega Carmen Sofie Nielssen (52.65).

“Estoy muy feliz por los resultados obtenidos y que hayan sido en las disciplinas de modalidad que son las que más disfruto, pero, sobre todo, por todo lo que significan estos resultados después de unos años que han sido muy difíciles tras dos lesiones y mucho esfuerzo y trabajo de recuperación. Encaro la temporada en Europa con mucha confianza, muy contenta y sintiéndome en plena forma para las próximas competiciones”, ha comentado Celia Abad sobre sus resultados. “Además, ha sido una experiencia única, donde he podido correr en Estados Unidos por primera vez, he conocido a personas increíbles y el ambiente era inmejorable”, ha señalado sobre su experiencia en Lake Placid.

La esquiadora de Aramón vuelve a casa con estos dos metales para el medallero español, ahora con la mente puesta en las competiciones y pruebas internacionales FIS en las que tiene previsto competir en Europa.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados