Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FÚTBOL

Los jugadores del Jacetano saltan al campo para disputar la segunda parte ante el Alcolea. FERNANDO VEGA/CF JACETANO

Nueva jornada aciaga para el CF Jacetano Automóviles Serrablo, esta vez ante el Alcolea, en un partido que, a tenor del marcador, ha tenido ciertas similitudes con el disputado la pasada jornada en Tardienta. Segundo desplazamiento consecutivo para los verdirrojos y segundo varapalo recibido en cuanto al resultado encajado, 4-0 ante el noveno clasificado. El equipo, que ha jugado de inicio con Hernández (portería), Antolín, Pueyo, Marco, Portaña, Manu, Min, Raúl, Fañanás, Garrido y Borjita, ha aguantado la primera parte, que ha finalizado sin goles; si bien en la segunda, un tanto tempranero de los alcoleanos a la salida de un córner (Dobon, minuto 49) ha obligado a los jaqueses a asumir más riesgos en defensa, para tratar de buscar el empate. El Alcolea ha sabido aprovechar esa vulnerabilidad y ha incrementado su ventaja en el minuto 64 por mediación de Solanilla. Los cambios realizados por Ángel Varela: Dylan por Raúl, Gil por Garrido y Tomás por Manu en el 54, y los posteriores de Aso (que volvía a la cancha tras su lesión) por Portaña y Dani Gracia por Min en el 70 no han dado resultado y el Alcolea ha redondeando su victoria con dos nuevos tantos en los minutos 77 (Gou) y 84 (Sanz).

A pesar del mal resultado, el Jacetano continúa cuarto en la clasificación del Grupo I de la Regional Preferente, con 23 puntos, uno más que el Sabiñánigo (22), si bien los serrableses han jugado un partido menos ya que el encuentro que tenían que haber disputado esta tarde ante el Altorricón se ha aplazado por la nieve. Lo mismo ha ocurrido con el Biescas Actur Pablo Iglesias.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados