Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, ha sido el lugar elegido por el Grupo Barceló, para realizar la presentación de la colección de uniformes que ha creado en exclusiva el diseñador aragonés Nacho Lamar para el nuevo Royal Hideaway Hotel que en los próximos días abrirá sus puesta en el edificio histórico de la antigua estación internacional de Canfranc.

“Hemos impulsado la recuperación de los edificios, la creación de una nueva playa de vías y la urbanización de la explanada de los Arañones como un acto de amor hacia este lugar y homenaje a las generaciones pasadas” y “lo hemos hecho conservando el alma ferroviaria y actuando en la rehabilitación del edificio de la estación internacional con mimo”, ha asegurado el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, en el acto de presentación desarrollado en el estand de Aragón, donde ha estado acompañado del alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez, del diseñador y de los responsables del hotel. “Por eso –ha añadido–, nos alegra mucho comprobar que Barceló Hotel Group, que gestiona el edificio, ha preservado con esmero la esencia de Canfranc en la decoración, en los vestuarios y en cada detalle”.

Fernando Sánchez ha reconocido estar “ilusionado y emocionado” por la apertura de este hotel tan singular para un espacio único y tan querido por los canfranqueses y aragoneses. “Vemos que el Grupo Barceló se ha tomado muy en serio tanto la estación como su historia para el diseño del mobiliario y los trajes del personal”, ha indicado el alcalde, que ha manifestado el interés que tenían desde el principio en transmitir a la cadena hotelera que “este hotel de Canfranc era muy especial”. “Les dijimos que estas paredes tenían que hablar y lo han conseguido, por lo que estamos muy ilusionados y contentos de ver cómo están trabajando, a la vez que convencidos de que este nuevo hotel en la estación internacional será un éxito”, ha reconocido.

En las fotografías, presentación del nuevo vestuario para el personal del Royal Hideaway Hotel de Canfranc Estación. GOBIERNO DE ARAGÓN
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados