Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
La alcaldesa de Biescas, Nuria Pargada, junto a los premiados. AYUNTAMIENTO DE BIESCAS

María Josefa Lalaguna Fanlo, Sofía Calado Zacarías y la Residencia de la Tercera Edad «La Conchada» han sido los ganadores del III Concurso de Balcones y Fachadas de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Biescas y cuyos premios se entregaron el sábado. El concurso se desarrolló del 23 de diciembre al 6 de enero, pudiendo participar en él todos los vecinos de la localidad y de los núcleos rurales y pedanías del término municipal.

En esta ocasión, todos los premiados han sido de Biescas: a María Josefa Lalaguna, que ha sido la ganadora, le han correspondido 300 euros, mientras que Sofía Calado (segunda) ha percibido 200 euros y la Residencia «La Conchada» (tercera), 100 euros. Son premios que repercuten directamente en el comercio local, ya que los importes tienen que gastarse en cheques regalo de 15 y 20 euros en los establecimientos del municipio.

“La tercera edición de este certamen ha resultado un nuevo éxito y ha contado con una buena participación”, se indica desde el consistorio biesquense. Las trece decoraciones concursantes han sido “sorprendentes, ingeniosas y se ha notado el gran trabajo que había detrás”, se añade en la nota de prensa remitida a los medios. Para valorar este esfuerzo, el Ayuntamiento de Biescas ha decidido completar los premios entregando un cheque regalo de 15 euros al resto de participantes que no han resultado entre los tres primeros clasificados.

María José Lalaguna, primer premio, junto a Nuria Pargada. AYUNTAMIENTO DE BIESCAS

Sofía Calado Zacarías, recibe el segundo premio de manos de la alcaldesa. AYUNTAMIENTO DE BIESCAS

El tercer premio ha recaído en la Residencia de la Tercera Edad «La Conchada». AYUNTAMIENTO DE BIESCAS
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados