Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Los premios de 500 euros han recaído en Nagore Ibaibarriaga e Isabel Plana

Pablo Martínez Moreo, vecino de Zaragoza, ha sido el ganador del premio de 1.000 euros del sorteo de Navidad de ACOMSEJA, la Asociación de Empresas de la Jacetania, que fue distribuido por la cervecería Borda. Los dos boletos de 500 euros han recaído en Nagore Ibaibarriaga, cuyo boleto fue entregado en Prado, e Isabel Plana, por una compra realizada en la carnicería Hermanos Périz.

En el sorteo, que se ha celebrado en la sede de ACOMSEJA, y ha sido retransmitido en directo por Radio Jaca, han participado cerca de 25.000 boletos, ha indicado el director comercial de la asociación empresarial, Dani Cruz. La vocal Isabel Luzón ha sido la encargada de extraer las papeletas y Marian Bandrés, la presidenta de ACOMSEJA, ha aprovechado el sorteo para hacer un balance de la campaña navideña. “Ha sido una buena campaña, mejor la primera semana y un poco más floja la segunda, porque la falta de nieve en las estaciones de esquí ha condicionado las navidades, que no han sido tan buenas como el año pasado”, ha resumido. También ha destacado el éxito que han tenido las dos iniciativas que ha puesto en marcha la asociación en estas fechas, la Senda del Poncho, en la que han participado 11 establecimientos, y la campaña para fomentar la tradición de la zoca de Navidad. Queda pendiente conocer, el próximo lunes, el ganador de la cesta de productos de kilómetro cero del concurso fotográfico.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados