Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Última edición de Expoforga, en Puente la Reina de Jaca. EL PIRINEO ARAGONÉS

De las 117 ferias que se organizarán este año 2023 en Aragón, 47 serán en Huesca y 8 en las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, según se recoge en el calendario ferial que se ha publicado en la web del Gobierno de Aragón.

El primer evento en estas dos comarcas será la Feria de Primavera de Biescas, los días 20 y 21 de mayo, a la que le seguirán en junio Expoforga, el certamen agroganadero de Puente la Reina de Jaca que se celebrará los días 2 al 4, y la Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena, que se desarrollará del 9 al 11 de ese mes en Sallent de Gállego.

Canfranc organizará el 29 y 30 de julio su Feria Medieval y el 19 y el 20 de agosto la Feria Gastronómica Transfronteriza, mientras que Sallent de Gállego, como cada mes de septiembre, tendrá el Concurso Exposición y la Feria de Ganado, en este caso el día 10 de septiembre.

Las dos últimas citas serán en Biescas, con la Feria de Otoño (21 y 22 de octubre), y la Feria Puerta del Pirineo de Sabiñánigo (del 15 al 17 de diciembre).

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha destacado “el papel que desempeñan las ferias en la dinamización de la actividad económica allá donde se desarrollan y, sobre todo, en el medio rural, donde generan empleo y riqueza”. Además, constituyen “un gran escaparate para los productos autóctonos y artesanos y los servicios que tenemos en la comunidad”, ha añadido.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados