Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

La sexta versión del Aragonario, que se puede consultar desde este mes de enero, incorpora como novedad tres vocabularios temáticos en la dirección castellano-aragonés. Esta iniciativa se completa con una revisión general que ha permitido incrementar 4.660 entradas en la dirección aragonés-castellano y 3.576, en la dirección castellano-aragonés.

Aragonario, un diccionario online para la traducción directa e inversa del castellano al aragonés, es una herramienta sencilla que permite traducciones de manera inmediata y que, además, ofrece información gramatical complementaria. Asimismo, la herramienta Aragón. Recursos en línia ta l’aragonés(aragon.lenguasdearagon.org), en la que está incluido, reúne diversos recursos de la lengua aragonesa, como el traductor automático TraduZe (traduze.aragon.es), especialmente a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Ilustración: página de inicio al diccionario online Aragonario con las nuevas categorías temáticas que se han incorporado.
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados