Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Aragüés del Puerto en una fotografía de archivo. EL PIRINEO ARAGONÉS

Un joven de Aragüés del Puerto, Iker Calvo, de 23 años de edad, falleció el sábado, 7 de enero, en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la carretera A-176, en el municipio de Echo. El suceso ocurrió a las 19.45 horas en el kilómetro 16 de la carretera que une Puente la Reina de Jaca con la villa chesa, a la altura del cruce de la A-2605 que conecta la A-176 con Aragüés del Puerto y Jasa.

El vehículo, que conducía el joven fallecido, se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra un obstáculo, según informó la Guardia Civil, que no aclaró si el accidente pudo estar provocado por un jabalí. El copiloto, un joven de 24 años y vecino de Zaragoza, resultó herido leve. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes del destacamento de Tráfico de Jaca de la Guardia Civil y equipos sanitarios con una ambulancia.

Iker Calvo era jugador del Club Deportivo Alto Ara de Broto y se formó, hasta la categoría cadete, en la cantera del CF Jacetano, como se recordó el domingo en el campo de fútbol del Oroel, donde se guardó un minuto de silencio en su recuerdo antes del comienzo del derbi intercomarcal que disputaron el CF Jacetano y la AD Sabiñánigo.

Los equipos y aficiones de ambos clubs mostraron su pesar por la muerte de joven futbolista, un trágico suceso que también ha provocado una gran consternación en el CD Alto Ara y en el municipio de Aragüés del Puerto.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados