Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

25 AÑOS

Enero 1998

Premiados en la Gala del Deporte de Jaca celebrada en 1997.EL PIRINEO ARAGONÉS

Jaca despidió el año con la entrega de los premios al deporte 1997. En esta ocasión, Alfredo Larraz, profesor de Educación Física y actual director del Colegio Público “San Juan de la Peña” recibió la distinción al mérito deportivo en el ámbito escolar, mientras que el premio por la dedicación al deporte recayó en el utillero del CF Jacetano, Amado Laborda, ligado al club durante más de 30 años. El galardón al deportista de mayor proyección nacional fue para Nacho Biota, jugador de baloncesto del Juventut de Badalona. El premio, al no poder asistir a la gala él en persona, lo recogió su madre María Dolores Pérez.

Isabel Dumall recibió el premio a la deportista consagrada y la nadadora Raquel Fenero el de revelación local. La distinción al mejor equipo local fue para le sección de esquí de fondo del Club Pirineista Mayencos. Todos los premiados recibieron un pergamino realizado artesanalmente por la jaquesa María José Bescós.

La gala concluyó con la entrega de una metopa con el escudo de Jaca al ciclista profesional de Biescas Fernando Escartín, quien estuvo presente en la velada y recibió, al igual que el resto de galardonados, el caluroso aplauso del público que llenó la platea del Palacio de Congresos.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados