Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
El Programa Experiencial Sabiñánigo, Infraestructura Verde tiene el objetivo de mejorar los jardines, parques y zonas verdes del municipio de Sabiñánigo. AYUNTAMIENTO SABIÑÁNIGO

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) financiará el Programa Experiencial Sabiñánigo, Infraestructura Verde, promovido por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, con el objetivo de mejorar los jardines, parques y zonas verdes del municipio.

El proyecto Sabiñánigo, infraestructura verde está destinado a 10 alumnos, que deberán estar en situación de desempleo e inscritos como demandantes de trabajo. La duración del proyecto será de un año, tiempo durante el cual el alumnado tendrá un contrato de formación en alternancia con el Ayuntamiento de Sabiñánigo retribuido con el cien por cien del salario mínimo interprofesional. Aquellos que superen el taller, podrán obtener además dos certificados de profesionalidad completos, relacionados con la especialidad.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán preinscribirse antes del 18 de enero de 2023 en el mapa de recursos del INAEM, en el programa Sabiñánigo, infraestructura verde. El inicio del programa experiencial está previsto para el 14 de febrero próximo.

“Desde el ayuntamiento sabemos que estas cualificaciones profesionales son demandadas por las empresas por lo que esperamos que tras esta formación puedan incorporarse definitivamente al mundo laboral”, señala la concejal de Fomento, Isabel Mañero.

No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados