Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript

Coincidiendo con el día de Nochebuena, Adif restableció el servicio ferroviario entre Plasencia del Monte y Ayerbe, una vez finalizadas las obras de renovación integral de la infraestructura y la superestructura de vía de 20,7 km del trazado. Esta actuación, con una inversión de 19,1 millones de euros, constituye la primera fase del proyecto del Plan de Mejora y Adaptación al Tráfico Internacional de la línea Huesca-Canfranc.

El plan, que impulsa las actuaciones para la reapertura del corredor ferroviario Zaragoza-Canfranc-Pau, garantizando su interoperabilidad, incluye intervenciones de mejora integral de los tramos Jaca-Canfranc y Ayerbe-Caldearenas, con una inversión de 26,6 millones y 30,9 millones de euros, respectivamente.

En las fotografías, trabajos realizados para la mejora integral del tramo ferroviario entre Ayerbe y Plasencia del Monte de la línea Huesca-Canfranc. ADIF
No Comments Yet

Comments are closed