Para ver este sitio web deber tener activado JavaScript en tu navegador. Haz click aqui para ver como activar Javascript
Pabellón hielo de Jaca. EL PIRINEO ARAGONÉS

Estamos encantados de anunciaros que los Reyes Magos nos van a traer el mejor de los regalos, a los excepcionales entrenadores Sergei Zemchenko y Alexander KuliKov, ambos con una extensísima trayectoria. Es un verdadero privilegio poder contar con técnicos de esta categoría en unas Aulas de Tecnificación Deportiva en Aragón. Queremos agradecer a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno por el esfuerzo y el diálogo mostrado, al señor Mariano Soriano por dedicarnos su tiempo por reunirse personalmente con nosotros para solucionar nuestras demandas, a la Dirección General Deporte Aragón por atendernos y escucharnos y al Club Hielo Jaca por comprender que la gestión de las aulas debe segregarse de los clubs para un correcto funcionamiento y crecimiento individual de los deportistas. No podemos olvidar dar las gracias al Ayuntamiento de Jaca porque sin el convenio de cesión de sus instalaciones y todas las facilidades del Servicio Municipal de Deportes nada de esto sería posible (Jaca Pirineos Deporte).

Felices fiestas a todas las entidades y sobre todo a esos chicos y chicas que están emocionados deseando que llegue el 9 de enero para reencontrarse con su entrenador de siempre en las Aulas de Tecnificación de Hockey. ¡Feliz Navidad!

Firmado: Junta directiva Asociación Familias Hielo ATD
No hay comentarios todavía

Los comentarios están cerrados